Ecomoda escrita por Isabela


Capítulo 2
Capítulo 2


Notas iniciais do capítulo

Ngm fez nenhum comentário tentei postar mais um capítulo pra ver se devo continuar ou não....



Este capítulo também está disponível no +Fiction: plusfiction.com/book/777347/chapter/2

POV Betty

 

Así que adentré Ecomoda, Mariana me habló que Daniel estaba me esperando.

— Betty, están aquí queriendo hablar con usted, Daniel pedio para chamar así que usted chegara - Aura Maria disse.

— Mariana me disse eso, ligue a el para que vaya a mi sala en 10 minutos, ahora necesito ir a la producción - disse a Aura María.

Así que solucioné os problemas de la producción, voltei a mi sala, quando ia entrar, Aura María me chamou.

— Doctora Betty, Daniel disse que estará en su sala en cinco minutos - Ella disse.

— No és necesario anunciarme Aura María, yo estoy listo - Daniel habló vindo cumplimentar - Buenos días Beatriz.

— Buenos días doctor Daniel - respondi a el, indicando a mi sala para que me acompañe, pero el me seguro.

— Yo apenas you a entrar se estiver bien, tu estás mejor? Se es mejor puedo volver mañana - el disse con Aura María mirando.

— Yo estoy mejor, muchas gracias, podemos hablar hoy - respondí.

Así que entramos en mi sala el insistió.

— Tiene certeza de eso? Yo estaba preocupado, fostes ver a un doctor? - el preguntó.

— Estoy bien, apenas a muy tiempo sin comer, fue esto que me dejó mala por la noche - respondí - Ahora, que deseas?

— Como tú sabes, yo soy dueño de Ecomoda, en verdade yo fue, tu sabes la historia, pero mi Major negocio son mis inversiones, e yo necesito plata, por lo menos alguna cosa que me ayude a manter lá credibilidade, e em este momento usted es la única persona que puede me dicer quanta plata puedo ter para eso - el explicó.

— Creo non ter como ayudarte mucho ahora, tengo planos e proyecciones, pero no puedo garantir retorno - respondi - Quanto necesita?

— Yo necesito apenas crearme con los bancos, tú me dices con Quando puedo comprometerme e voy a ver lo que puedo hacer con esto - el respondió.

— Tu puedes analisar las proyecciones, venga - disse a el.

Passamos toda la mañana estudando Los numeros, e por lá hora de almuerzo Aura María veio a mi sala.

— Doctora, el quartel está aguardando usted en la recepción - ella habló.

— Se non te incómodas me gusta que hacemos nosso almuerzo en la sala de juntas, que me dices Beatriz? - el preguntó.

— Puede hablar lo que quieres para que Aura María peça o almuerzo, yo voy a hacer una ligação ahora - disse a ela.

— No hay ningún incómodo, puedes ir Aura María, yo mismo cuido de eso - el respondió e yo simplesmente acenei para que Aura María fosse, se el quería eso era un problema de el.

 

POV Aura María

 

— Ah chicas, Betty no está viendo con nosotras hoy, Daniel pedio para que ella almuerze con el - hablé a las chicas del quartel.

— Como disse Aura María? - preguntó Armando que estaba passando por aja.

— Fue el que invitó a Betty doctor, el necesita algo muy urgente, está desde la noche tentando hablar con ella - respondí e el se foi a su sala.

— Mucha gracias por la información Aura María, voy a ver se ella quer ayuda - Don Armando dice.

— Aura María cómo te dices esas cosas para Don Armando, tu sabes que el anda cómo un loko atrás de ella - dice Inesita.

— Pero es la verdad, yo soy una empleada e dice a un de los dueños que me preguntó, no voy a entrar en detalles pero no es como se yo pudesse esconder Las cosas - respondi com un stress.

— También pienso que Don Armando non debía se portar desta manera, pero el sabe que quer, non debemos preguntar - disse Mariana.

 

POV Daniel

 

Yo estaba haciendo mi pedido en el teléfono Quando Armando entró e cerro la puerta de la sala de juntas, esperando acabar para hablarme.

— Eso no es muita comida para usted? - el preguntó.

— Yo y Beatriz Temos um almuerzo ahora, se me permite ella logo debe chegar entonces.....- dice.

— Creo que Betty tiene muchas otras cosas para hacer, se quiser dice a mim que tu queres que vou a dejar Betty libre para trabajar - el dice.

— Yo la invite y vamos a almorzar - dice ja alternando mi voz Quando Betty chego.

— Que pasa? - ella preguntó.

— Yo estoy apenas Querendo ajudarla, yo puedo cuidar de eso problema para usted, e Daniel non necesitaría ocuparla por la tarde - Armando le respondió.

— No es un problema que te necesites, Daniel e yo necesitamos hablar - Beatriz respondió.

—  Quieres que yo les acompañe? - el preguntó.

— No es necesario, Yo tengo cosas personales a tratar con Beatriz, e depois de tudo que usted fizeste com mi empresa no confio en usted para hablar sobre mis negocios - respondí.

— Usted debe ir ahora Don Armando - Beatriz dice sentándose a mi lado.

Armando cerro la puerta e fue embora.

— Qual és el problema entre ustedes? Siempre tiene que trabajar juntos? Eran casi que inseparáveis, e ahora se evitan, embora yo tengo la sensación que tú evitas más a el - dice y ella.

— No estamos ahí para discutir eso, Armando e yo trabajamos juntos y eso se acabó, no hay razón para estar juntos ahora, yo necesito de Nicolás que es un bueno financiero, de Dona Catalina que tiene muchas ideas, no necesito en este momento de el, se necesitar yo lo digo : ella respondió.

Ella estaba más reservada después de eso, y yo me mantuve hablando apenas sobre mis negocios. Podemos trazar una estrategia juntos, ella ayudó con un bueno plan de negocios e chegamos a um acuerdo.

— Entonces es apenas eso? - ella preguntó.

— Si Beatriz, muchas gracias, voy a hacer lo que me dice - respondí.

Nos despedimos e ella fue hasta la recepción a acompañarme. 

 

 

 

 


Não quer ver anúncios?

Com uma contribuição de R$29,90 você deixa de ver anúncios no Nyah e em seu sucessor, o +Fiction, durante 1 ano!

Seu apoio é fundamental. Torne-se um herói!


Notas finais do capítulo

Então???



Hey! Que tal deixar um comentário na história?
Por não receberem novos comentários em suas histórias, muitos autores desanimam e param de postar. Não deixe a história "Ecomoda" morrer!
Para comentar e incentivar o autor, cadastre-se ou entre em sua conta.