Ecomoda escrita por Isabela


Capítulo 1
Capítulo 1


Notas iniciais do capítulo

Uma tentativa depois de ver pela vigésima vez a novela :)
Continuo só se quiserem



Este capítulo também está disponível no +Fiction: plusfiction.com/book/777347/chapter/1

POV Betty

 

Éste sería el primero día que me encuentraria con Armando después que regresé de Cartagena. No solo con el pero con toda su familia e con la cruel realidad que me estuve submersa.

Yo sabía que non sería fácil, pero eras necesario para nosotros solucionar este problema por isso estoy dispuesta a hacer todo lo que puedo para salir en definitivo.

El nerviosismo me consumía cuando chegue a lá recepción.

— Puedo ayudarte senora? - preguntó Wilson.

— Soy yo Wilson, Betty, la fea - hablé haciendo con que el me fijaste novamente.

— Por favor, entre. Buenos días doctora Betty - dijeme Wilson.

— Buenos días - respondí.

Así qué adentré a la recepción y cualquier lugar que yo pasé la reacción fue la misma. Pero mesmo con lo respaldo de cuartel yo sé que estaré sola en la sala de juntas con todos que quieren mi cabeza.

Así que adentré percebi que ningún de ellos me miraban, entonces limpie mi garganta e mi puse a hablar solamente con el papá de Armando.

— Buenos días don Roberto, Donna Margarita - los dice.

— Buenos Beatriz sientes por favor - dice don Roberto.

Durán el tiempo que pasé en la reunión, nosotros entramos en un acuerdo, e yo ahora me salía de la sala de juntas como la Nueva presidente de Ecomoda.

Así que saí a mi nova sala, la antiga sala de Don Armando, me puso a cambiar la sala e retirar a todas sus cosas.

En una semana yo estava acostumbrada Com mi nuevo cargo e me sentía bem en el trabajo mismo con Marcela mirándome en cada segundo. Pero era distinta la mudanza de tratamiento de grande parte de los directores. Roberto e Margarita solamente tive oportunidad de conocernos mejor ahora, e estávamos bien dentro de lo posible, María Beatriz no contestaba las decisiones pero estaba feliz con mis nuevas ropas e Marcela me evitaba a todos los momentos, até Don Hugo estaba mas satisfecho con mi trabajo, pois reconheço a su trabajo e le mantuve bien con su sueldo e sus criaciones. Daniel era lo único que se mantenía seguiendo su comportamiento de siempre, crítico e sen mentirás para agradarme, yo no sé se eras bueno, pero gostaba que no eras falso comigo.

 

POV Daniel

 

— Marcela, necessito hablar con usted - disse adentrando em suja sala.

— Lo que necessitas mi ermano? - ella perguntou.

— Mis negocios eston siendo una grande tormenta para mí, yo contaba que tenía más capital quando acepte los contractos, Pero ahora yo necesito más plata - dice e Marcela se murió de rir.

— Entonces peça a tu presidenta - Ella me respondió.

— Tu saber que ella me odia - respondí.

— Es recíproco, non te preocupes, pero ella odia más a mi, entonces procure tu a la solución, yo somente iria piorar Las cosas - Ella disse e me dejó para ir a su casa.

Me demoré un tiempo até que decidi ir a sala de Beatriz a ver se conseguia algo.

Así que adentre ella Estava em su mesa e mal me notas, quando yo hablé con ella.

 

POV Betty

 

— Con licença, podemos hablar Beatriz? - me preguntó Daniel entrando en mi sala.

— Ahora no es un bon momento, yo puedo hablar con usted mañana, pero ahora estoy saliendo está muy tarde - respondí a el.

Yo no estaba bien para encarar Daniel esta noche, e esperaba que el volvesse mañana, pero yo estava mui enganada.

— Yo realmente necessito hablar Beatriz, estoy con un problema mui grande e pretendo que usted me ayude e no minta más sobre los costos e mi sueldo, yo sé que talvez hajan reducciones, pero necessito saber de eso - ele disse e yo ja estaba perdiendo mi cabeza, había trabajado desde cedo e ha muito estaba sin dormir, precisaba dejar Ecomoda e luego.

— Daniel mañana hablamos por favor - dice levantándome, pero tuve que apoiarme en la mesa, ja no me sentía tan bien e estaba a muito sin comer.

— Beatriz venga, estás bien - Daniel preguntó se aproximando de mi.

— Estoy bien, apenas cansada - respondí Mas el me pegó e mantuve sus brazos al redor.

— Beatriz, yo sé que nosotros no somos amigos no sequer nos damos bien, no estoy tentando hacer nadie para que ayúdeme, pero yo no soy el crápula que tú te imaginas, yo vejo que estás mala, déjeme llevarte a un doctor, mientras hasta su casa, pero no voy a dejarte así, vas a morir, Quer que chame a alguien? Ou vas em mi carro - el preguntó.

— Yo tengo a mi carro en garage, no se preocupe - respondí.

— No voy a dejarla así, decida - el dice me levando a garage e dejé que me levase a mi casa. 

 

 

 

 

 

 


Não quer ver anúncios?

Com uma contribuição de R$29,90 você deixa de ver anúncios no Nyah e em seu sucessor, o +Fiction, durante 1 ano!

Seu apoio é fundamental. Torne-se um herói!


Notas finais do capítulo

Continua?



Hey! Que tal deixar um comentário na história?
Por não receberem novos comentários em suas histórias, muitos autores desanimam e param de postar. Não deixe a história "Ecomoda" morrer!
Para comentar e incentivar o autor, cadastre-se ou entre em sua conta.